¿QUIENES SOMOS?

Aparta Hotel los Prados, cuenta con 21 confortables habitaciones con aire acondicionado, televisión, teléfono, baño privado a un precio muy competitivo. Proporciona un servicio de alta calidad que siempre se enfoca en garantizar el bienestar de los huéspedes. Fue fundado como un negocio familiar hace 40 años. Se ha mantenido en el mercado gracias a su servicio de calidad, precios razonables y la hospitalidad del personal que hace a los huéspedes sentirse como en casa.

Nuestro Propósito

En Aparta Hotel los Prados, brindamos servicio de hospedaje, basado en la excelencia, con cómodas y confortables habitaciones. Contamos con personal altamente capacitado, calificado y comprometido, con el fin de satisfacer todas las necesidades y exigencias de nuestros huéspedes.

Nuestra Aspiración

En el año 2024, consolidarnos como una empresa hotelera líder que sea reconocida en la ciudad de Barranquilla y su Área Metropolitana, con un mayor grado de servicio y hospitalidad, comprometida a seguir brindando un excelente servicio de alta calidad a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *